domingo, 27 de noviembre de 2011

Las falsas amigas.

En el mundo hay muchas de ellas, pero lo que pasa es que están escondidas, escondidas en sus sonrisas falsas, en sus falsos abrazos, en sus falsas preocupaciones, en las cosas bonitas que te dicen, en las mas inocentes de todas es donde se refugian para que las encontremos hasta que atacan de una manera que pensabas imposible ya que era tu amiga, una de tus mejores amigas... o al menos eso era lo que tu pensabas pero claro, hasta ahora.  Y te das cuenta que te han estado utilizando como un pañuelo que luego se tira a la basura sin mas, que has sido una tonta creyendo que era tu amiga. Eso es lo que mas duele pensar en como te pudiste hacer amiga de una chica tan falsa pero cuando te pones a pensar, pensar en que otras de tus amigas tambien podrían serlo no te lo quieres ni imaginar ya que son tus amigas y las quieres... tanto como querías a esa amiga falsa que te metió una apuñalada por la espalda metafóricamente.
No se que hacer, tengo que actuar como si nada lo se pero aun así ya no le daré ni agua, ningún secreto le contare, nada mio le diré y cuando ella menos se lo espere la dejare sola por falsa pero nunca haré que sienta ese dolor que sentí yo cuando me entere de lo que hizo ya que yo no soy falsa y aun me importa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario