jueves, 24 de noviembre de 2011

U Smile

Ese abrazo... ese abrazo no me lo espera.
Fue como si algo que quería que ocurriera desde hacia tiempo sucediera,
sucediera justo un día después de pensar que me lo darías.
Bueno mas bien fue soñar despierta, fue un sueño con los ojos abiertos.
Nunca pensé que me sentiría también que me lo hubieras dado. Hasta ahora.
No se, no pensé que te importara tanto como para, ayudarme a poder conseguir mas nota.
Mas nota en ese dibujo que tanto te gusto. Tu creías en mi, sabias que lo justo era que me pusiera una
nota mas alta. Sin ti yo no se lo hubiera dicho, sin ti ahora seguiría teniendo un 7.
Pero... esa sonrisa que me diste fue muy importante para mi,
fue el brillo y la felicidad que le diste a mi cara, a mi corazón.
Tu sonrisa me encandila, y mas cuando va dirigida ami.
Esa sonrisa tuya me encanta, es la que me hace sonreir a mi tambien.
Si tu sonries, yo sonrio.
Siempre has sido como mi mejor amigo,
aunque yo para ti no lo creo.
Pero ahora me gustaria que fuera distino...
y puede que tu tambien lo quieras  




No hay comentarios:

Publicar un comentario