sábado, 12 de mayo de 2012

I have yet cried.

Hasta ahora he estado llorando por alguien por el que no merece la pena hacerlo, y desde ahora no lo haré más. O al menos lo intentaré. Quiero estar feliz cada segundo y preocuparme por lo verdaderamente importante, lo que conlleva a que el no. Porque el no forma parte de lo importante en mi vida, o por ahora no. No se sabe de los giros que pueden dar la vida. Pero hasta ese momento, adiós.
Ya no quiero darme cuenta de cuanto me miras, de esas miradas en especial, de querer mirar y no hacerlo. No quiero darme cuenta de nada, ni que me lo cuenten, me gustaría hacer como que nunca me has gustado, aunque no funcionaría. Sería como un intento de hacer borrón y cuenta nueva. Pero estaba vez enserio.
Las palabras se las lleva el viento, o en este caso la electricidad, es muy fácil escribirlo pero complicadisimo hacerlo de verdad. Esta vez cruzo los dedos esperando que esta vez suceda, o simplemente que pase algo... Algo distinto a la rutina, que me hables, que te acerques, que hagas un mero hecho de quererme lo mas mínimo siquiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario