sábado, 12 de mayo de 2012

Kiss me.

Ven hasta mi ahora, te extraño. Quiero uno de esos besos de los tuyos, que te consumen y te dejan con ganas de mas. Que no te deja respirar, quiero sentirme querida por ti. Tener unos brazos fuertes alrededor de mi cintura, protegiéndome de cualquier cosa. Interponiéndote delante de lo que sea por mi seguridad. Acariciándome el pelo mientras me cantas una de esas canciones que te gustan, yo solo con oírte cantar seria feliz. Para luego quedarme dormida en tu regazo hasta las tantas de la madrugada y que tu me despiertes para ver juntos el amanecer. Pudiendo ser el ultimo que veamos así, los dos de esa manera. Bésame con fuerza, como si ese beso no se volviera a repetir, susurrame al
oído que me quieres que sin mi no serías nada y caeré rendida a tus pies, queriéndote aún mas. Huyamos juntos a algún sitio lo más lejos posible de aquí. Crucemos el mar en coche, la tierra en barco, el universo en un avión. Convirtamos al mundo en multicolor tal y como debería ser. Rebosando la magia del amor por todos lados, ya que eso es lo que en realidad mueve el mundo tal y como lo conocemos. El amor es la magia mas poderosa que pudiera existir. Por lo cual tendría mucha suerte de que vinieras me abrazaras con todas tu fuerzas y no me dejarás escapar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario