sábado, 25 de febrero de 2012

Friends & Love?

Si tuviera que elegir sobre dos cosas tan queridas como lo son el amor y la amistad. No se que haría o tal vez si. Supongo que ya lo sabría cuando llegara el momento pero aun así quiero pensar sobre eso. En el amor y en la amistad todo vale si, pero... solo uno de los dos tiene las posibilidades de ganar. Solo te puedes quedar con uno. ¿Tu cual elegirías? Yo no tengo ninguna duda la verdad, si me dan la opción de elegir entre uno de los dos esta claro que elijo la amistad. No se puede comparar el cariño de uno con el del otro. Pero si por culpa del amor tengo que dejar a la amistad, que se quede sentado esperando porque antes dejo al amor. Y si por culpa de la amistad tengo que dejar al amor lo hago porque la amistad si es verdadera la mayoría de las veces te dice lo mejor para ti. Mejor dicho siempre, menos las amistades falsas esta claro. Conmigo no se juega ni de un bando ni de otro. No me hagan elegir porque o una no podre o dos elijo a lo que mas quiero y a lo que mas conozco desde siempre. La maravillosa amistad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario