lunes, 13 de febrero de 2012

Tomorrow?

 ¿Mañana? Si, mañana es el 14 de Febrero uno de los días mas deseados por todos lo enamorados, aunque, en mi opinión deberían serlo todos los días, días especiales. ¿Sabeis que? ¿El 14 de febrero? un día como otro cualquiera sera. Porque es que para mi si de verdad quieres a tu pareja no tienes que quererla mas en ese día en especial, no, así no es. Tienes que quererla cada día un poco mas. Hoy mas que ayer y mañana mas que hoy. Tienes que quererla los 366 días de este año en concreto ya que este es bisiesto, tienes que quererla las 24 horas del día cada día, tienes que quererla las 8.784 horas que tiene el año entero, también 527.040 minutos que contiene en total,  y mas que nada la tienes que querer en esos 3.162.240 segundos y cada segundo mas que el anterior.  Es todo un ciclo lleno de emociones, el 14 de febrero no significa nada mas que eso, es un día como hoy, para mi y para muchas otras personas es así. San Valentin es algo singular y complejo a la vez, es algo que me gusta pero no lo deseo con ilusión. Pero me encantaría alguna vez pasarlo con la persona de la que este enamorada pero solo si esa persona me quiere tanto como yo a el. San Valentin en verdad es una fecha bonita, preciosa si nos ponemos a pensar pero así deberíamos ser siempre, dar amor a los que queremos sin mas. Pero hay veces que llega a ser un poco empalagosa, pero no se... seré que soy muy cursi ya me doy cuenta y muy romántica también, pero con todo lo que he dicho que encima es un fecha específicamente comercial me gustaría pasar algún día un perfecto 14 de Febrero. Pero mañana no sera ese día, lo se.
Pero quien sabe alomejor el que viene puede. Mañana sera el día mas feliz de muchas personas pero  para mi sera normal, aunque por desgracia me acordaré un poco mas de lo que ya lo hago, que no te tengo, pero por eso mismo desde mañana. . . pase lo que pase intentare olvidarte. Olvidarme de ti, y alejarte de mi mente y de mis pensamientos lo mas pronto que me sea posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario