jueves, 2 de febrero de 2012

I ♥ hurts...


Que rara me siento, no se que hacer en este momento. Referido ha eso que vi y que quisiera borrarlo de mi mente pero no puedo, es como intentar borrar con una goma algo que escribí con un bolígrafo, si ya se, algo completamente imposible... Cuando me entere, bueno cuando lo ví fue como si me dieran una puñalada trasera, aunque, vale supongo que no tiene nada que ver ya que el y yo no somos nada pero aun así, me duele y mucho. No se explicar el porque puede que simplemente este locamente enamorada y punto. Pero cuesta mucho ver eso y no pensar en lo que tan obvio es o al menos lo es para mi.
Me dolió mucho y lo sigue haciendo pero ahora
no tan fuerte como antes, aunque,
 en ese momento me quede en estado de ''shock''.  
Habrá que esperar para desvelar la verdad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario