martes, 31 de enero de 2012

What happened?

Ahora acostada en mi cama intentando estudiar no puedo, ese pensamiento que me ha estado rondando por la cabeza desde que paso no se me va y no me deja estar tranquila un momento, al menos no ahora mismo. No me puedo creer lo que paso, bueno es que ni siquiera lo se con exactitud. Fue algo raro, todo el mundo me miraba y yo no lo soportaba y menos saber el porque. Es muy complicado de explicar, es que no me salen las palabras, es como si mi mente estuviera bloqueada y solo quiera una cosa, saber que paso. Porque todos decían mi nombre una y otra vez , pero ¿que decían en verdad? porque no se oía nada. Quiero saber porque me estabas mirando de esa extraña forma, tu también me estabas diciendo algo que no llegaba a escuchar y luego por la cara hiciste algo que me dolio, me insultaste sin lugar a dudas sin una manera razonable de porque hacerlo. Retrasada esa fue exactamente la palabra... no se porque lo hiciste pero me encantaria saberlo, saber que me estabas diciendo al igual que los demas pero supongo que eso nunca lo sabre.. Uusp ya me he contradicho a mi misma ya que he dicho que nunca se puede decir nunca asi que lo reemplazare por es probable que no lo sepa. Es que fue muy inusual todo lo que paso, ami no me suele gustar ser el centro de antencion ya que los nervios se apoderan de mi y no me salen las palabras, pero esta vez si estaba nerviosa pero era un nervio distinto bueno en verdad era una verguenza enorme, mis mejillas estaban probablemente sonrojadas ya que al tocarlas quemaban... ¿Quiero saber que paso? Claro que si. ¿Como? Ni idea ¿Quisiera que me pidiera perdon? Por supuesto ¿Me gustaria que lo que dijera el fuera que le gustaba? Una cosa es que me guste y otra es que pasara.. cosa que no lo fue y tan segura que lo estoy. Bueno mañana sera otro dia, un dia entero para intentar encontrar pistas para desenmascarar este misterio tan enigmatico. No podria dejar esto asi ni aunque quiesiera ni mas ni menos olvidarme de ello, porque no podia hace 1 hora, no puedo ni podre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario