domingo, 1 de enero de 2012

Happy New Year !!

Ahora hay que despedirse del 2011 quieras o no aunque yo lo despido con mucho cariño, para darle la bienvenida a este nuevo año lleno de alegría y felicidad entre otras muchas cosas que sucederán.Pero lo mejor de todo es que no sabes lo que pasara es un gran sorpresa que descubrirás poco a poco cuando vaya pasando el tiempo, aunque espero que este año se me haga mucho mas largo y lo disfrute mil veces mas.Mientras faltaban unos poco minutos para las doce no se porque estaba nerviosa, la barriga se me daba vueltas, cuando empezaron las campanas las uvas no me cabían en la boca, la verdad...¿A quien se le ocurrió que comiéramos doce uvas antes de Año Nuevo? Podría haber sido algo mas pequeño, realmente cuesta mucho comerte doce en los doce segundos antes de que fueran las doce en punto de la noche, y por fin fuera el día siguiente, el año siguiente, el año 2012 un año nuevo vida nueva, sera o eso espero un año perfecto.Mientras este con todos lo que quiero lo sera. 

Si en este año que comienza la vida te llega a dar mil razones para llorar, dale tu mil y una para soñar en todas las cosas que quieres que pasen de verdad. Haciendo tu vida un sueño y convirtiendo tu sueño en realidad. La otra me las dio pero yo no le supe dar la cara, pero esta no me va a coger desprevenida... 
Happy New Year !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario