martes, 10 de enero de 2012

Why me?

Hay momentos en nuestra vida que los dardos parece que quieren darnos, hasta que al final consiguen herir a alguien muy querido tuyo. Es muy duro pensar que todo esta contra ti pero cuando te enteras de algo por el estilo, estoy muy segura que ser pesimista es lo único que se te ocurre, aunque tienes que mantener la calma y hacer como si no pasara nada. Si no yo no podría estar bien, poner una sonrisa falsa para que todos pienses que estas bien, aunque en verdad no lo estés, tienes que ser como eres o como siempre has intentado aparentar, esa chica fuerte que siempre tiene una sonrisa para todo, esa que parece que no suele tener problemas pero los tengo como todos, pero este es el peor de todos. Me gustaría que solo fuera una pesadilla y despertar en cualquier momento pero no, no lo es. Intento ser positiva por dentro tanto como lo intento parecer por fuera pero parece algo un poco imposible, mi cabeza no deja de dar vueltas preguntándose : ¿Qué pasaría? ¿Es algo peor? ¿ Saldrá todo bien? Mi cabeza tiene tantas preguntas como las palabras que encuentras en una sopa de letras pero lo malo es que no encuentra respuestas coherentes sino que piensa mal, cosa que eso hace que te sientas peor por dentro y estando sola como estoy en la habitación te entren ganas de llorar...
Hay momentos como estos que estas triste pero 
nunca los ha habido como este. 



Te quiero mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario