martes, 17 de enero de 2012

Your eyes..

Me siento rara cuando veo que me miras, no se porque pero me siento así tal vez sea porque no me quiero creer que me miras, que me miras con esa mirada tan extraña que parece cargada de sentimientos. Intento no creerlo pero parece que es así y no puedo ignorarlo.''No me mires, que verán que nos hemos mirado y descubrirán todo lo que nos amamos''. Es que en tu ojos me pierdo, en ellos veo todo lo que quiero ver son unos ojos infinitos, he infinitamente maravillosos. Me gustaría quedarme mirándolos todo el día cosa que se que es completamente imposible.. Siento cuando los miro que el mundo pasa a cámara lenta para nosotros dos es como si pudiéramos cada vez que nos miramos darle al botón de pausa que hace que todo a nuestro alrededor vaya mas lento delante de los ojos. Es totalmente complicado de explicar es que es algo que no se puede decir con palabras ya que no hay palabras suficientemente correctas para ello, es así y así será no hay vuelta de hoja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario