sábado, 14 de enero de 2012

Good feeling.

De un simple roce pueden aparecer miles de sensaciones. Alegría, esperanza, confusión, sorpresa, calor, tristeza porque no vuelva a pasar... y tantas mas que no sabría decir. Miles de pensamientos se te pasan por al mente. ¿Sera una simple casualidad? ¿Lo habrá echo con alguna intención? ¿Porque rozaría su hombro con el mio? ¿Simplemente porque se puso a mi lado, fue sin pensarlo o premeditado? No se ninguna de estas respuestas pero me encantaría tener una solución para todas y cada una de ellas. Puesto que fue una sorpresa, me quede sin respiración, aunque a la vez disimuladando, haciendo que no sabia que estabas hay y intentando que no te dieras cuenta haciéndome un poco para atrás para que el roce fuera mas prolongado... me recorrió como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo por ese roce tan deseado pero tan inesperado.  No se si habrá sido pura casualidad o no pero que se volviera a repetir unos sesenta segundos después de haber pasado me parece algo muy extraño. Y justo estábamos esa vez espalda contra espalda tanto que sentía tu calor y nos rozamos de nuevo pero ninguno de los dos se despego.. una alegría intensa recorría mi cuerpo, estaba feliz de la cabeza a los pies, si no fuera porque intentaba a aparentar que no me importaba podría haber estado dando saltos de alegría... bueno no habría llegado a ese punto, ni con todo lo que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario