martes, 3 de enero de 2012

Time...

Parece imposible pero ya han pasado 3 días desde que empezó el año. Parece una tontería pero al menos a mi se me han ido volando y no quiero que eso siga pasando con estos 362 días que nos faltan para volver a partir el año, no me gusta que se valla el tiempo tan deprisa me gustaría pararlo ahora mismo. Me gustaría poder detener el tiempo para vivir y disfrutar sin que pasen los días, detener el tiempo para vivir mas días, para que no se vayan tan rápido los buenos momentos, para que el tiempo vaya mas despacio simplemente. Para poder tener tiempo para pensar en que poder hacer para ligarte al chico que me gusta, o para estudiar y tener tiempo para mi misma a la vez, para poder hacer montón de cosas cada día, para pasar mil mementos perfectos en una semana, para soñar mil y una vez contigo en un mes y para que todos esos sueños se hagan realidad en menos tiempo del que sucedería. ¿No estaría bien parar el tiempo o al menos que fuera mas despacio? Claro que lo estaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario