jueves, 5 de enero de 2012

Dreams, as if it would come true?

Me gustaría que los sueños, los verdaderos sueños que deseas y que llegas a soñarlos cuando estas profundamente dormida, en tu cama tapada con la manta calentita, que esos sueños que recuerdas cuando te despiertas esos que te gustarían que fueran realidad se hicieran. Que sean como una puerta, no bueno como una ventana que te deja ver momentáneamente lo que va a pasar en el futuro, las cosas que bonitas que te pasaran. Como en esos sueños que sueño con el, que me encantaría que tarde o temprano pasaran. Seria algo único y perfecto los sueños ventanas que te teletransportan para que veas tu futuro o una parte de el, para que tu vida mientras tanto pueda ser soportable. Soportar oír esos rumores que el ha estado con otra, velo muy pegado con cualquier otra chica, soportar esos momentos en que no se que hacer porque me siento fatal sin tener su amor y su cariño que ansió por tener algún día. Estaría genial si, lo estaría, pero nunca pasará... aunque no por eso dejare de soñar que se pueden cumplir, ya que la imanación mueve el mundo y al menos me hace estar muy pero que muy feliz en ese momento, pero claro solo hasta que me despierto y me doy cuenta que todo ha sido un sueño... esa es la peor parte. Porque yo por lo menos me pongo falta porque parecía muy real pero aun así no lo había sido y nunca lo seria porque era solo un precioso sueño, no mejor dicho un perfecto sueño uno de tantos que deberían cumplirse.  Seria un mundo diferente y tal vez mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario