miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bad Girls

Hoy hubiera sido un día como cualquier otro... pero no lo fue.
Estaba con mis amigas, y de repente empezamos a correr detrás del autobús ya que lo íbamos a perder.
Nos dio tiempo llegar, ya dentro pensé ya no hay vuelta atrás, he echo una locura, no se lo he dicho a mi madre que tanto me quiere y me cuida, supongo que sabia que no se enteraría pero aun así sentía el estomago revuelto de los nervios que tenia encima. Esta es una de mis primeras locuras, de muchas que habrán. A partir de hoy soy ``Bad Girl´´   , bueno lo somos.    Haciendo el trabajo con ellas íbamos mas lentas que una tortuga ya que cada dos por tres nos partíamos de la risa, haciendo el dialogo de ingles puse ``Don't worry´´  y una de ellas dijo ``Be happy!´´ la otra va y dice ''Tarara'' . No parábamos de reírnos, me lo pase genial y de ves en cuando habían chicos monos... pero otros no tanto. Comiendo fue un dilema para encontrar una mesa y luego tuvimos una sección de modelaje de taconazos en Blanco. Ya tarde nos fuimos en el autobus y yo toda nerviosa por si no llegaba a tiempo pero al final me preocupe por nada. En mi casa mi madre no se entero de nada, ni se enterara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario