sábado, 24 de diciembre de 2011

Wanting to be Alone...

Hoy es uno de esos momentos que me siento como si fuera una mierda, vale se que no tiene lógica ya que hoy es noche buena pero toco, quiero estar sola aislarme del mundo escribir y escribir sin parar. Soy tonta tan ilusionada para que llegara este momento no tiene sentido, todavía parece que tengo la ilusión de una niña pequeña de 6 años, pero solo eso la ilusión. Tan histérica por no saber que ponerme aunque solo fuese a estar mi familia, tanto tiempo preparándome, maquillandome, peinando bueno rizandome el pelo con trenzas. Para luego llevarme una grandisima desilusión cada vez menos cosas, menos regalos y menos acertados. Solo una cosa con todo lo que he pasado y enzima un libro, me encantan los libros si pero no se solo un regalo y lo que eligen ¿es un libro?. Encima un libro que no quería pero lo peor bilingüe, en ingles y español, vale Romeo y Julieta pero no era nada comparado al libro que yo quería gordo y estilo antiguo mas Shakespeare, este es justamente lo contrario.
 Las lagrimas amenazan con salir, a salir de mis ojos perfectamente maquillados, intentando arruinar el tiempo que me pegue preparándome, los rizos parece que quieren ser también culpables de como me siento hoy porque con toda la laca que me eche y cada vez esta mas y mas liso mi pelo. Ya no aguantaba mas con mi familia me aburría y me aislé en la habitación pero no había nada que hacer así que me largue sola a mi casa a coger el ordenador poner la música lo mas alto que pudiera, la que acompaña a mis sentimientos en este día y ponerme a escribir para desahogarme, es mi único medio por el cual me quedo mas o menos tranquila contando mis sentimientos.
Creo que la que era mi fecha preferida del año que esperaba con ganas año tras año se ha convertido ahora mismo en una fecha sin mucha importancia al menos en este momento. Quiero estar sola, que nadie se acerque ami, sola durante un rato, sin hacer nada solo acostada en mi cama pensando y escribiendo todo lo que se me pase en la cabeza sin mas. Pero enzima ahora me tengo que hacer de niñera de mi sobrino mientras esta dormido... Vaya noche buena enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario