lunes, 12 de diciembre de 2011

`` Of course ´´

Tengo un lió tremendo en la cabeza. bueno supongo que como cualquier otra adolescente normal.En clase las horas se pasas lentas, lentas atendiendo o al menos intentándolo. Mirándote cuando no te das cuenta. Intento atender lo prometo pero sentada con una amiga al lado veréis que es demasiado complicado.
Y mas teniéndote a ti en la clase pero no solo eso sino que enzima apenas unas mesas por delante de mi. En el recreo me gustaría parsarmelo viéndote en los partidos jugando al fútbol con tus amigos, pero me quedo hablando con mis amigas por los pasillos... muchas de esas veces hablando de la ropa, de l@s famos@s y sus novedades , de los estudios... muy pocas veces, pero sobretodo de chicos y en esa categoría `` Of course ´´ que entras tu en ella, la mayoría de las veces hablamos cada una del que nos tiene pillada. De lo guapo que es y de todo lo que nos gusta, aunque a las demás no les parezca guapo el otro lo respetamos, pero eso esta genial ya que ninguna tenemos el mismo tipo de prototipo del chico perfecto y no nos enamoraremos del mismo. Aunque del que estoy coladita no es lo que se llama el prototipo que yo tenia en mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario