sábado, 10 de diciembre de 2011

It's life.

Que mal estoy, he estado a esto o sea a nada de hablarte. Te vi conectado y pique en ti casi te saludo pero me contuve ¿Como te iba a saludar? ¿Que te iba a decir? ¿Porque mi subconsciente quería eso? No lo se. Tuve una ganas locas de hablarte de decirte hola y saber como estabas pero no podía no me atrevía. No se porque eres a la única persona con la que no me atrevo a hablar. Eso no es justo porque quiero qe tu seas una de las personas con las que hablo mas amenudo pero claro ahora me estoy acordando de que la vida no es siempre justa. La vida te da limones cuando en verdad quieres cerezas, te da amarlo pero no tenerlo, te da tristeza y poca felicidad. Ella quiere que sepas que es dura, que es mas dura que un parto, que ir nadando hasta Estados Unidos, que intentar con todas tus fuerzas llegar a la luna. Yo se que no es justa vele, pero esto es demasiado deberías poder ser feliz siempre que quieras sin ninguna tristeza y que todos tus deseos y sueños mas profundos se hicieran realidad. La vida no es justa, pero aun así es demasiado dura y mala en todos los sentidos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario