jueves, 8 de diciembre de 2011

You and me

Esta mañana me desperté soñando contigo, que me mirabas desde una punta de la clase y yo te miraba desde la otra. Cada vez que miraba para tu sitio te veía mirandome con unos ojos que me hacían sentir como nunca lo había estado. No se como ni porque pero en mi sueño todos juntos estábamos cantando por las calles, todos nos miraban pero no nos daba ninguna verguenza. Luego dormíamos juntos en mi cama, no entiendo la mayor parte del sueño pero lo único que se o lo que creo es que eras tu, si eras tu el dueño de mi sueño. Dicen que cuando sueñas con una persona es porque esa persona estuvo pensando en ti antes de acostarse... ¿Estaba pensando en mi? Que raro es todo, que raro fue el sueño, en el me despertaba con tu brazo por mi cintura abrazandome dándome calor en esa noche de invierno. Pero... hay da la casualidad, la mala casulidad que me desperté, me despertó el ruido de mi madre abriendo la puerta de mi habitación. Yo me hacia la dormida intentandome aferrarme a ese sueño que tenia contigo pero no, no puedo ser el sueño se esfumo tan rápido como había empezado pero aun me acuerdo de el, de ese momento que parecía que lo había vivido, que lo había vivido contigo. Eso es lo que tengo el reuerdo de un bonito sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario