sábado, 31 de diciembre de 2011

Thanks!

Hoy el ultimo día del año quiero decir lo que creo que nunca he hecho y que debería hacerlo decir una palabra tan pequeña pero tan importante a la vez, tan pequeña que podría parecernos insignificante aunque en verdad sea totalmente todo lo contrario, sea la palabra con mas significado que todas las demás, que todas las que le podrías decir a las personas que han estado este año hay para ayudarte en tus momentos de bajón, alegrarte el día, ayudarte con tus problemas, estar ahí simplemente, quererte cada día mas, ser tus nuevos amigos en tan poco tiempo, hacerte feliz con cada cosa que digan, ayudarte con tus problemas amorosos, hacerte reír siempre pero mas en eso momentos que te encuentras mal o triste por como te va la vida, las que te han ayudado cuando otros te han defraudado cuando los que menos pensabas que lo harían lo hicieron, a las que no les importa como eres que te quieren tal y como eres, a las que no son falsas porque en este año descubrí que las mas buenas y inocentes lo son cosa que no podría fiarme ni un pelo mas de ellas, por las que me han echo salir cuando menos ganas tenia, por los que leen lo que escribo y siempre les encanta, por que siempre tienen una sonrisa para mi, por ayudarme con mi alocado enamoramiento aunque sea difícil creer de que me enamore del que nunca pensé que lo haría, a mis mejores amigos por estar conmigo siempre y no dejarme sola, a todos esos libros que me han echo aprender de la vida y de los verdaderos amores aunque no se si de verdad existen pero me encantaría que lo fueran, a las películas que hacen que les abra mi corazón de lo magnificas que son de todas las que he visto en este año que acaba, por todas las veces que me reído y también por esa veces que he llorado pero tenia que ser así... , por todas esas veces que he pensado en el o las que he soñado con el, por esos momentos de soledad y tristeza, por esas personas que aunque me hayan echo sufrir han echo que aprenda y me de cuenta de como es verdaderamente el mundo lleno de gente que quiere verte mal  '' cosa que olvidare y perdonare o al menos lo intentare porque : Año nuevo Vida nueva; ya que quiero ser feliz sin ellas '' , a las que he sido como una diana de sus dardos literalmente ya que duele mucho, a aquellas que si porque me han echo abrir los ojos que me hacia mucha falta, también porque ahora se a quienes le importo de verdad, a esas personas buenas y cariñosas, por los que se ríen de mi timides para que sepan que me da igual, para todas aquellas que quiero un montón, por nada, por todo , también a todos aquellos que me odian porque yo a ellos no los odio pero no significa que me caigan bien, por amarle aunque sepa que tu nunca lo harás y por enamorarme de ti siendo aun así un creído, simplemente por eso estar siempre tan feliz como ahora o como cuando lo intento, también a este año que termina lleno de alegrías, tristezas, nacimientos, penas, amores enloquecidos, calor, frió, amistad, risas, llanto, saltos, lecturas, escribir las cosas que siento, de hacer reír a los peques de la familia y cuidarlos, de estudiar, salir con mis amigas y por ultimo sobretodo pasármelo bien siempre que pueda.

Esa palabra tan importante que quiero decir, que quiero deciros
 supongo que ya sabréis cual es ¿no? Es demasiado fácil
es realmente sencillo averiguarla es gracias.
Si esa es la palabra, gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario