sábado, 31 de diciembre de 2011

Perfect...

Ya se que no te quejas pero, vale por un pequeño inconveniente podrías o por dos... pero eso hay que olvidarlo, vivir la vida sin mas vivirla y ser feliz. Aun así no deberías quejarte ya que para mi gusto lo tienes todo o casi. Tienes una vida prácticamente perfecta, ropa 100% perfecta sin lugar a dudas, unas amigas perfecta tanto como las mías, una sonrisa perfecta tan bonita como ninguna, un pelo perfecto tanto que me encanta, un tipo perfecto, una risa perfecta, tienes unos ojos perfectos ni muy oscuros como los mios ni muy claros, todo lo tuyo es perfecto o al menos lo era ahora seria casi perfecto.
Con una familia no muy adinerada pero tampoco poco ; un poco rara pero perfecta a la vez, con miles de amigos que creo que en tu móvil no te cabrían tantos números, miles de chicos están lo mas probable bajo tus pies comiendo de la palma de tu mano si hiciera falta '' el estúpido que se lo te dejo, el se lo perdió porque tu eres lo mejor, eres perfecta '' , miles de fiestas algunas de ellas las haces tu, millones de fotos preciosas con montón de recuerdos que les gustarían tener a cualquiera pero si con alguno que otro no tanto pero eso es cosa del pasado, tienes miles de historias que contar, muchas sonrisas, miles de momentos perfectos. Ojala yo cuando tenga tu edad, cuando crezca sea así exactamente igual que tu. No, no lo creo, porque lo mio es muy diferente, si nos parecemos pero tu nunca fuiste tan tímida como los soy yo. Pero no se porque lo hago, pero lo que mas envidio de ti... ¿Quieres saber que es? ¿Que eres mi hermana mayor?
No eso claro que no lo es, son cuatro cosas simplemente sencillas.
Eres guapa, delgada, perfecta pero lo mas importante de todo es que eres amada.
Pero sobretodo yo soy la que mas te quiero aunque no te lo diga, y haré todo lo que pueda para que nadie te haga sufrir de nuevo y tengas tu vida tan perfecta como siempre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario