domingo, 11 de diciembre de 2011

I'm crazy love with you.

Me siento rara, no puedo creer lo que voy a poner pero por desgracia es cierto lo se, ya que lo noto en que se me revuelve el estomago, un revoltijo de mariposas dentro volando descontroladamente, estoy enamorada por difícil que os parezca, si, no me lo puedo creer ni yo, que haga llegado hasta este punto, justo al punto de enamorarme de un creído, chulito,  el que se cree el mejor y liga con todas, en el que referido al amor no se puede fiar ni un pelo porque ni sabe lo que es el amor verdadero ya que se enrolla con todas como si nada. Es que yo sinceramente no lo he llegado a comprender aun. He estado dándole vueltas y vueltas a ello, pero es que es la verdad... me enamore perdidamente de un capullo. Lo se por varias razones:
1• Cada vez que le veo siento algo raro en la barriga, y me suben los latidos del corazón.
2• Cuando empiezo a hablar de el no quiero parar.
3• Siempre que me conecto al primero que busco es a el aunque no le hable.
4• Cuando le veo con otra me pongo furiosa y tengo que apartar la mirada.
5• Pienso en el mucha veces en el día.
6• Cuando el me sonríe o hace algo que tenga que ver conmigo me alegra el día.
7• Los fines de semana se me vuelven larguísimos esperando verle el lunes
Hay gente que dice esta enamorada, pero lo mas probable es que no sepa lo que significa estar enamorada.
Estar en enamorada tiene sus pros y sus contras, ya que si el no te corresponde es una verdadera mierda,
pero aun así aunque no quiero estar enamorada de Ti me gusta estarlo, me gusta sentir lo que siento cada momento que pienso en ti o te veo. Pero a la vez desearía no estarlo porque no me correspondes y ademas eres del tipo de chico del que nunca creí enamorarme un chico malo y creído. Estaba enamorada de ti desde los primeros días que te conocí aunque llego un momento que me dabas asco, me daba puro asco tu comportamiento...  pero ahora me volviste a gustar, bueno mas que eso como ya digo estoy enamorada de ti. ¿Que haré?  No tengo ni idea, verte desde mi sitio sin hacer nada esperando que te des cuenta de que estoy hay y que soy la que verdaderamente te gusta. Pero yo no lo pienso hacer, porque no pienso jugar con fuego por ya sabéis que al final os acabareis quemando queráis o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario