viernes, 9 de diciembre de 2011

Do you love me?

Se puso celoso lo se, si si lo se perfectamente, vi su mirada cuando mi amigo me abrazo para despedirse. Estaba hablando con alguien pero su mirada la tenia fija en mi. Lo estaba, y tanto que lo estaba. Y lo vi tan guapo en ese momento, bueno lo esta siempre pero mas en ese instante que me miraba. No se si sentirás algo por mi, supongo que los celos demuestran que si pero yo tengo una gran duda, en el fondo de mi corazón que me dice, bueno me lo dice mi subconsciente que quizás solo quizás me este haiendo demasiadas ilusiones. Tanto que cuando menos me lo espere puede pasar justamente lo contrario a lo que quiero, a lo que pienso, a lo que me imagino. Puede ser que los sueños de esta princesa de encontrar a su príncipe azul en ti, sean del todo equivocado. Me gustas, o eso creo. Que boberías digo si se perfectamente que me gustas. ¿Porque mentir? Bueno pensando en ti me acostare y mañana otro gran día será, menos por el mero echo que no te veré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario