miércoles, 28 de diciembre de 2011

Broken heart



¿Que es lo que me pasa?
Es que estoy intentando evitar seguir enamorada de ti pero por lo que veo es una cosa un poco difícil, de su manera de mirarme aunque no se si es del todo especial.  De como le haces caso a otras chicas y ami no, de como me haces sentir cosa que no lo sabes... Intento evitar que por eso me rompas mi pequeño de corazón enloquecidamente enamorado de ti,cosa que es muy fácil de hacer mas fácil de lo que toda la gente piensa.
Se puede romper de la manera mas inocente, con una palabra, con una pequeña frase, una imagen de el con otra seria un duro golpe, con un gesto, con una mirada intensa, con una sensación, con una nota, con un estado en el Tuenti, se rompe, se rompe así de fácil en pequeños trocitos. Costando arreglarlo, es muchísimo mas difícil comparado con lo realmente sencillo que es romperlo. Creo que aun me falta mucho para que me pueda pasar pero es mucho mejor prevenir que curar y mucho menos difícil. Me gustaría no estarlo, estar enamorada de ti pero lo estoy y a la vez me gusta estarlo es algo raro ya lo se pero es así no hay remedio. 



1 comentario:

  1. Es muy cierto,todo, y mas aun cuando te enamoras de la persona equivocada..
    Ya sabes a lo que me refiero ;)

    ResponderEliminar