miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sleep

Que sueño tengo, mis parpados no aguantan mas abiertos, se van cerrando poco es como si no quisieran obedecerse aunque quiero en lo mas profundo estar acostadita en la cama pero prefiero quedarme aquí para leer un poco. No se si irme a dormir o quedarme un poco mas ya son casi la una de la mañana, bueno vale aun faltan ocho minutos pero casi lo son ya. O sea ya es jueves, debería haber estado como una niña buena en la cama desde mucho antes pero es que da la casualidad que no lo soy. Bueno todos hacemos lo mismo acostarnos tarde viendo la tele o con el ordenador. Cada vez me siento mas cansada hoy, quiero decir ayer, fue un día muy largo, así que me voy a dejar llevar por el cansancio que tengo y me iré a mi cama calentita, me acostare debajo de el nórdico y pensare en el que hace tanto que no lo veo, que lo tuve en mi mente en todo el día, solo en el haber si da la suerte que sueñe con el esta noche en un dulce sueño lleno de fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario