sábado, 10 de diciembre de 2011

Princess love

Soy una princesa, sin corona si, lo soy todas las princesas no tienen una bella corona que lucir , no tengo sangre real corriendo por mis venas, las princesas nacen no se hacen si pero yo aunque no tengo genes reales si nací con ellos, esque nací en el sitio equivocado. Soy pequeña pero presumida "los perfumes caros vienen en frascos pequeños", soy testaruda lo se, simpática aunque antipatía cuando esto estresada, cariñosa , amigable, tímida y vergonzosa una parte de mi personalidad que no me gusta mucho pero cada vez lo voy siendo menos. Buena amiga, artística, romántica, potente, a la moda, fina y refinada, culta, seria cuando es necesario y feliz casi siempre, habladora me llaman pero con una voz muy finita que tengo, creativa, imaginativa y soñadora. Todas las cualidades de una verdadera princesa, pero a esta princesita le falta algo, algo que esta buscando desesperadamente por todos los rincones del universo. Estoy buscando a mi príncipe azul ese que cuando me mira lo hace con una mirada distinta a las demás, deportista, amable , amigable, simpático aunque un poco creído; pero que digo mucho por desgracia, gracioso, puede ser serio pero a la vez divertido, alto y musculoso, con una tableta de chocolate bien formada, con un flequillo que me vuelve loca, sus labios finos y bonitos, seria lo mejor que podría encontrar. El seria mi príncipe azul y yo seria su princesa, ninguno de los dos con títulos verdaderos pero el titulo no es algo genético sino algo del corazón. Los sentimiento y el alma de cada persona hay se aguarda nuestro pequeño titulo para nosotros sin mucha importancia. Pero la mayoría somos príncipes y princesas dentro de nosotros como digo el corazón y los sentimientos son lo que importa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario