lunes, 26 de diciembre de 2011

Merry Christmas !

Puede que la mía no haya sido la Navidad que yo habría querido pero aun así os deseo Feliz Navidad, y que os lo hayáis pasado lo mejor posible, por mi. La Navidad es la época del año mas bonita, una época de felicidad de estar con la familia, yo nunca he visto la nieve pero para mi las verdaderas Navidades son esas que tienes la casa rodeada de nieve por todos lados, poder hacer muñecos de nieve, peleas haciendo bolas de nieve, haciendo ángeles... Pero yo por el momento no la he vivido así pero me encantaría. También significa decorar la casa con la familia hacer el árbol ponerle los adornos todo eso mientras oyes villancicos Navideños. Aunque eso hace ya unos años que no lo hago pero me encantaría.
 Eso seria mas o menos una Navidad perfecta, y pasándola con la family



No hay comentarios:

Publicar un comentario