lunes, 5 de diciembre de 2011

I Miss You


Aun te echo de menos, estoy esperando esa llamada que tanto necesito. Esa llamada tuya diciendo que quieres verme, que me echas de menos sin tener nada que ver las consecuencias de lo que paso. Tu fuiste un hermano para mi, bueno eras mas que eso ¿Sabes? Eras como mi hermano si, pero también eras mi amigo. . .Y haciendo lo que hiciste me dolió mucho, pero aun me duele mas que no intentes hablar conmigo porque te conozco desde que nací casi, y ya llevo un año mas o menos sin verte y te extraño mucho. Me gustaría verte aunque sea una vez mas por favor. Me acuerdo de esas tardes jugando contigo, haber quien sabia mas capitales de países, yo haciéndome la lista porque te iba ganando y también poniéndome cabreada porque iba perdiendo. Pero claro tu sabias mas eras mayor que yo, Tú fuiste el que hizo que me enamorara saber, saber mas capitales, mas sitios del mundo, todas las capitales de Europa me las sabia gracias a ti. . . pero ahora cuando me toca estudiar en Sociales esa parte de la Geografía no me gusta, no me gusta pegarme horas intentando aprenderme esas capitales que tanto sabia y tanto me gustaban ya que me recuerdan a ti, a las tardes contigo, a todos los momentos que estuve contigo, hasta me acuerdo de la patineta que me regalaste. Pero si no muestras ganas algunas de verme, significa que yo nunca te llegue a importar tanto como tu ami, enserio solo necesito volverte a ver otra vez y que me digas si tu me querías tanto como tu ami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario