viernes, 2 de diciembre de 2011

Dream...

Cada segundo que estoy en el sillón sin hacer nada pienso en ti, en los abrazos que me gustaría que me dieras, en esas palabras bonitas que me gustaría que salieran de tus perfectos labios y esas palabras bonitas dirigidas solo a mi, en  las caricias que me encantaría que me dieras, en esos besos en la nuca que me hacen cosquillitas pero aun así me encantarían, en esos besos en la boca que sueño que me das, dormir contigo ami lado cada noche para no volver a tener miedo a loa moustros de mi habitación y a la oscuridad, que durmieras abrazado ami toda la noche como si no hubiera un mañana; haci todos los días, que me consuelas en mis momento tristes, que te alegras de mi siempre que estoy feliz si yo estoy feliz tu lo estas y si yo estoy triste eres el primero en estarlo, me ayudas con cada uno de mis pequeños y grandes problemas, nuestras respiraciones acompasadas las unas con las otras, viendo películas en sillón dados de la mano, leer libros juntos en voz alta yo hago de la princesa y tu de mi príncipe azul; yo hago de Julieta y tu de mi queridismo Romeo. Ooh Romeo cuanto me gustaría que fuera haci. Que todo esto fuera de verdad, pasar todas esas horas a tu lado y que tu las pasaras conmigo seria maravilloso desearía que ese sueño que tengo cuando estoy en el sillón sin hacer nada fuera de verdad. Que pudiera vivir mi sueño y estar contigo. .



No hay comentarios:

Publicar un comentario