martes, 27 de diciembre de 2011

Never...

He estado pensando que a la única persona que amo de verdad, nunca pero nunca de los jamases se fijaría en en esa la chica sensible y mas tímida de la clase. Soy una pesimista, lo se pero es así no hay una salida nunca se fijara en mi ni se le ocurriría por la cabeza, aquí nunca habrá un final feliz. Es evidente que no lo hará, no es porque quiera ser pesimista pero es que es la verdad, el es completamente incompatible conmigo, somos completamente diferentes el uno con el otro, somos el Yin y el Yang, el mal y el bien, extrovertido y tímida, el es un creído y yo soy una chica sencilla que no llega a destacar. Por que para el vale existo pero no soy nada, aun pero no creo que llegue a ser nada mas que eso una compañera de clase. Yo estoy locamente enamorada de el. Pero... ¿Y el por mi? No, no que locura estoy pensando no claro que no lo esta ni lo estará. Pero eso no significa que yo me olvide de el, cosa que creo que es imposible al menos de momento no podria hacerlo. Podría intentar que se fijara en mi aunque seria algo inutil. Enzima no creo que me atreviera, mi verguenza me supera, por ponerme en evidencia en ridículo ante todos y de que se rieran de mi, me seria imposible decir algo coherente. Me pondría nerviosisima, la sangre me subiria a las mejillas haciendo que me sonrojase, sin saber que decir ni que hacer es ese preciso instante, mi estomago daria vueltas sin son ni son y tendria ganas de salir corriendo de allí y huir de todo eso que me estaba pasando. Por eso tengo que darme cuenta que lo mas posible y lo mas probable es que nunca seras mio pero yo nunca perdere la esperanza de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario