sábado, 17 de diciembre de 2011

I would love the wheel with you

Admito que yo soy una miedica total, me dan miedo las alturas desde que tengo conciencia. Y nunca he sido muy atrevida intentado superar este miedo porque el vértigo  me supera. Pero ayer en el cumpleaños de una amiga, que fue en las atracciones prometí que lo intentaría y creo que ese gran terror que sentía se me a ido quitando un poco. Pensé que cuando llegara el momento de subirme en una no seria capaz, pero puse la mente en blanco y pensé que no era nada que me lo pasaría bien y así fue me lo pase fenomenal. Un poco mareada me sentía pero la adrenalina supero mi miedo y me encanto esa sensación de estar, lo mas parecido a estar volando. Me monte en la rana, muy parecido al pulpo, luego en el pulpo que va super rápido, después en la montaña rusa y parecía que me iba a caer, le siguió el barco vikingo que subías muy alto daba un poco de miedo pero me gusto y con mi amiga hasta saltamos agarrándonos a los barrotes de la jaula parecía que saltábamos montón, después nos subimos a los toros haciéndonos las chulas pero al final nos caímos, luego en el Tik Tak que dabas montón de vueltas a toda velocidad y por ultimo pero no menos importante en la noria,  era la única que no me daba miedo ya que yo siempre me he querido montar en la noria, cuando estuve en la cima mire para tras para ver como caíamos y no me dio nada de miedo al revés me encanto aunque a mis amigas fue el que mas miedo le dio. En teoría he superado parcialmente mi miedo a las alturas y espero llegar a superarlo del todo montándome en las que no me he atrevido. Fue una tarde fabulosa tanto que la volvería a repetir pero esta vez subiéndome en la noria solo contigo... darnos un beso en la cima y tenerlo de recuerdo en nuestras mentes como el beso mas bonito que pudiéramos darnos, como nuestro primer beso pero en la noria mientras parece que estamos en la cima del mundo siendo los dueños y viendo las preciosas vistas.


El barco vikingo y la noria...  Love it 

No hay comentarios:

Publicar un comentario