miércoles, 21 de diciembre de 2011

I would like to live in a cloud...


Me he puesto ha pensar en las películas que veía cuando era pequeña.
Las típicas películas de Disney y también las de Barbie.
Que la mayoría de todas esas películas que veía cuando era pequeña, siempre terminaban igual.
Pero todas acababan de la misma manera, diciendo exactamente lo mismo como a modo de oración.
Pero... ¿Porque? ¿Que decían?
Decían siempre lo mismo antes de poner en letras muy bonitas fin.
Ponía : 'Y fueron felices y comieron perdices''...
Ahora que soy grande y lo pienso, nos hacían creer cosas que no eran ciertas.
Hacían que nos hiciéramos ilusiones en que encontraríamos a nuestra media naranja y que a partir de ese momento estaríamos juntos para siempre, para toda la vida. Pero eso no es verdad, ya que la mayoria de las relaciones acaban mal, deberían las películas decir la verdad para estar preparados para afrontar la vida real. ¿Pero porque lo hacían y lo hacen? Pero cuando nos enamoramos lo mas posible es que no se para siempre que no seremos felices y comeremos perdices, sino exactamente lo contrario por desgracia. Vale, ya se que eso no es verdad, pero aun así quiero que lo sea quiero enamorarme y que me dure para siempre que el me corresponda en lo que yo siento por el y cada día nos amemos mas y mas.
Vivir como en una nube seria lo ideal. Como en esas películas que tanto nos gustaban.

     









No hay comentarios:

Publicar un comentario