sábado, 3 de diciembre de 2011

Peter Pan.

Hay veces que me pongo a pensar, pienso que porque los niños crecemos y nos hacemos adultos,  cogiendo responsabilidades. Pienso en que porque no podríamos dejar de crecer y disfrutar de cada día como si fuera el primero, pasarnoslo bien cada día, divertirnos haciendo lo que nos gusta y siempre siendo pequeños sin crecer y coger esas responsabilidades que no nos gustan ni nos gustaran, dejando de divertirnos cada día mas, cada día seria mas y mas aburrido quel anterior. ¿Por que no podríamos ser como Peter Pan? El es el niño que nunca crece y vive en el país de nunca jamás, que todos tus sueños se hicieran realidad, siempre te lo pasarías genial. Me gustaría que existiera mi Peter Pan y yo pordria ser su Wendy, que me cuente lo especial que son las niñas,  lo listas que son y que todo esto fuera de verdad, poder volar,  no crecer, reír,cantar y bailar todos los días. Pero esto solo es un cuento que se le cuenta a los niños pequeños para que sueñen y usen su imaginación para divertirse. Pero si te paras a pensar estaría muy bien que fuera real, que todo esto fuera verdad y que pudiéramos creer también en las hadas, con polvos brillantes que te hacen volar...


          Me gustaria darle un dedal, que es un beso ensu idioma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario