viernes, 23 de diciembre de 2011

No please...

Cuando me entere no lo podía creer, no podía ser cierto no quería creérmelo no hasta que lo dijiste tu por tus propios labios, diciendo que te ibas que te cambiaban de instituto. No lo podía soportar no podía pensar que fuera verdad, NO te podías ir... eres mi amiga ¡No!.
Y todo por suspender, no es justo, ¿ahora que haría sin ti si te fueras eh?
A quien le contaría mis cosas, los secretos que solo te cuento a ti, todo lo que hablamos sobre el, también cuando hablamos de el que te tiene pillada a ti, cuando nos divertimos y hacemos travesuras, cuando vamos de tiendas a ver la ropa pero acabamos probándonos miles de tacones, compartiendo todos nuestros gustos, eres igual que yo eres mi amiga gemela eres mi otra cara, las dos somos géminis, tenemos muchas personalidades distintas por eso congeniamos tan bien,  las veces que me ayudas y cuando me ayudas buscando pistas para creerte, para creerme lo que me dices de que a el le gusto.  Algo muy difícil porque en eso no me convenceré si no los veo con mis propios ojos pero tu, tu lo intentas haces lo que puedes, lees mis entradas y me dices lo bonitas que están y lo bien que escribo. Te necesitaría sin ti no seria nada.
Eres una de las mejores personas que conozco y por eso no se que haría si te fueras de mi lado.
Eres buenísima amiga, simpática, divertida, gritona a veces, graciosa, atrevida cuando quieres, enamoradiza tanto casi como yo, sensible aunque no lo demuestras, cariñosa, pija aunque creo que eso es mi culpa porque te lo he pegado, amistosa, lista, coqueta, loca de vez en cuando pero sobre todo eres PERFECTA tal y como eres no hace falta que cambies por nada ni por nadie.
Te quiero demasiado que no se puede expresar todo en esta entrada. Me diste un gran susto y espero que no se vuelva a repetir. Estaremos siempre juntas, te ayudare en lo que haga falta.
Porque las lagrimas salen muy rápidamente si pienso que te pierdo. Por eso seremos amigas para siempre y por siempre.
    I love you so much friend. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario