viernes, 16 de diciembre de 2011

Give time to love.

Creo que, no quiero decirlo pero creo que ya te haces una pequeña idea de lo que estoy sintiendo, sintiendo por ti. Te as enterado o al menos eso creo por esa estúpida notita que puso mi amiga en el estuche,  ¿Porqué?   ¿Porqué lo tubo que hacer? Me da que lo sabe enserio, estoy un 99% segura de que es verdad que me presentimiento ha acertado. Aunque no quiero que haya acertado esta vez... pero lo único que queda ahora es esperar haber que sucede. Si hace algo que deje ver que ya sabe todo que sabe toda la verdad, pudiendo ser para bien o para mal. Si es para bien, pues me alegro muchísimo que haya encontrado la nota, pero, si no lo es es lo peor que podría haber pasado, bueno no lo peor pero no quiero que suceda. Cuando yo vi la nota en el estuche, que estaba con sus iniciales por mi nombre, me quede atónita ya que ademas estaba virado hacia arriba y me di cuenta de que estaban unos chicos en la mesa, me quede ya esta la han visto cogí cuanto antes la nota, me fui para atrás con mis amigas. Iba con los pelos de punta sin saber que hacer y de repente me dices que llevas, hay y me quede muda. Bueno no, pero solo me salio la palabra mas estúpida, nada.

Mientras hablaba con mis amigas no podía mirar al frente ya que estaba el y no podía mirarle fijamente a los ojos, el estomago lo tenia revuelto parecía como si tuviera ganas de echar todo lo que me estaba pasando
fuera. Estaba super nerviosa y un poco furiosa pero ya no había vuelta atrás, no tenia sentido enfadarme ahora.
Ya no se que hacer me siento insegura y echa una mierda. Estar enamorada de ti es un completo desastre, ya que por el momento no me correspondes aunque me digan que estamos hechos el uno para el otro.
Ahora no se como mirarte a la cara, mejor dicho no puedo me cuesta lo mas grande, te miro solo y cuando no me estas mirando, porque me cuesta mirarte fijamente a los ojos. Que boba soy y fui. Me toca esperar, hay que darle tiempo al tiempo, mejor dicho dale tiempo al amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario