jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Paris!

Me gustaría haber nacido en Francia, vivir n Paris la ciudad del amor y de los enamorados, ser como la típica chica francesa, que les vuelve loco a todos los chicos. Me gustaría poder hablar francés todo el tiempo, una preciosa lengua y muy fina. Me gustaría vivir justo enfrente de la Torre Eiffel pasar todos los días por delante para ir al instituto y hacerme miles de fotos delante de ella. Irme de intercambio a un instituto estadounidense, ser la chica nueva de intercambio que nadie conoce, haciéndome allí la mas popular, hablando mi ingles con acento francés, hacer allí todas las cosas que no me he atrevido a hacer. Conocer a chicos guapos y simpáticos, entre ellos a mi alma gemela, encariñarme cada vez mas de el tanto que no me quiero volver a casa pero sin tener otra opción. Llegar a mi querido hogar pensando en el y a la semana siguiente encontrarmelo cuando abro la puerta de mi casa diciendome que no puede vivir sin mi, que me quiere y no quiere estar un segundo mas separado de mi. Que por mi haría lo que hiciera falta. Que estaríamos juntos para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario