lunes, 5 de diciembre de 2011

Sad

Muchos días me entran ganas de llorar sin motivo alguno, la tristeza de 
todo lo que pasa a mi alrededor me apodera aunque paro lo antes posible pero aun así las lagrimas se me escapan de mis ojos humedecidos con  la tristeza de todo lo que ve, se van derramando una tras otra, cayendo poco a poco, deslizándose por mis mejillas aun secas. Lagrimas llenas de tristeza y esperanza. Hay veces que me pasa, pero por eso intento estar contenta todo el tiempo. Lo malo es que en mi casa parezco la que siempre lo lía todo, a la única que le caen las broncas y lo peor que no hay quien hable, ya que pasan de hablar a gritar en un paso. Es que aparte de los problemas que ya tenia, de estudiar, hacer todos los deberes de cada día, aprobar todos los exámenes o al menos intentándolo, como quieren que me encargue de recoger, si hay veces que no tengo ni tiempo para mi.Y enzima ahora con lo que pasa, esto es mucho por eso intento pasar del tema aun que me duela en lo mas profundo dentro de mi pero. . . quiero vivir la vida sin preocupaciones como cualquier adolescente.


Hay que vivir la vida, aunque ella no te de
 las ganas para vivirla contenta todo los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario