miércoles, 21 de diciembre de 2011

Missing a day.

Solo falta un día, un día para que terminen las clases, las vacaciones al fin empezaran.
Mañana es el día clave, solo tengo que aguantar unas horas mas en clase pero sin dar absolutamente nada.Intentando pasarlo lo mejor que pueda riendo y divirtiéndome, intentando que te fijes en mi y en la ropa que me pondré, no se que elegir pero tiene que ser perfecto me pasare horas delante del armario para escoger la ropa que llevar. Para dejarte sin palabras, aunque no me digas lo bien que estaré. Luego disfrutare de la fiesta de navidad en el colegio, viendo a los cursos hacer todo lo que tenían preparado mientras yo estoy entre el publico, mirándote por la espalda cuando se que no te das cuenta ni tu ni nadie. Luego en esa misma mañana, las notas estarán en mis manos con dos sobresalientes que yo sepa, pudiendo estar mejor, bueno vale soy muy exigente pero es que quiero ahora mas que nunca volcarme en los estudios y sacar la mejor nota que pueda, el esfuerzo se vera recompensado o al menos eso espero.

Lo único malo que veo en esto es que pasare 15 días sin verte, se me harán eternos pero que digo ... ¿que mas da? Si, ¡que mas da si aun no me correspondes! No deberías ganarte el lujo de que me importes tanto no te lo mereces, no te lo tienes merecido ni por un asomo, ni siquiera deberías de importarme un poquito... pero eso no es la verdad ni lo que siento ya que por desgracia dicen que el corazón  es ciego pero en tu caso se ve que es sordo porque para oír lo creido que eres y seguir estando coladita por ti, no es nada normal, bueno es que yo no lo soy ni tu tampoco por eso somos tal para cual. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario