viernes, 23 de diciembre de 2011

Casuality

El jueves fue un día un pelin movidito, sin parar de un lado para otro. Bueno menos en clase que no hicimos nada las primeras horas, solo con los auriculares oyendo música o haciendo que la escuchaba mientras pensaba en ti, en lo que estarías haciendo en ese preciso instante, con ganas de verte. Añoraba tenerte cercar, tenerte en a misma habitación donde estaba yo. Quería saber que hacías, con quien estabas con quien no, si te divertías si te acordabas de mi o si no lo hacías.  Cuando mi prima me dijo que le diste dos besos de me hirvió la sangre, no se porque... bueno vale lo admito me puse la mar de celosa, muy celosa.
Pero cuando te vi estabas perfecto igual que siempre. Pero a lo que viene esto es que, justo cuando estaba esperando al autobús para irme a casa y enseñarles la notas a mi familia, lo vi. Vi un cartel que me llamo mucho la atención, ya que en el ponían exactamente tus dos iniciales, me quede quieta petrificada mirandolo fijamente.
Pensando que esto no pudia ser una pura casualidad ya que las casualidades no existen todo pasa porque tiene que pasar sin mas, y ese cartel estaba delaqnte de mis ojos por algo. Sere una tonta pero creo que fue el mismo destino que eso que me enamorara de ti. Aunque lo malo es que no se a dado cuenta que tu por el momento no pareces que sientas nada o al menos eso es lo que yo creo aunque mis amigas no piensan lo mismo. Espero que te des cuenta y hagas algo para que nuestro destino se haga realidad que se tiene que hacer si o si porque el destino nunca falla y porque las cosas nunca pasan por casualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario